Redes

Rayo B

Migallón se queda en el Rayo Vallecano B; Macías se marcha

La temporada oficial del Rayo Vallecano B está a punto de comenzar, y la plantilla del Luis Cembranos va cogiendo su forma definitiva. David Migallón, que estaba a prueba con el filial durante la pretemporada, ha convencido al míster y se quedará en sus filas. Fernando Macías, por su parte, abandona el Rayo Vallecano.

Además de Migallón, otros diez jugadores que estuvieron en el Juvenil A del curso pasado formarán parte del Rayo B. El pasado domingo por la mañana el propio Migallón fue titular en la final de la Copa Federación que el filial franjirrojo perdió en los penaltis ante el Alcorcón.

Despedida de Macías

Fernando Mácías ha querido agradecer al Rayo por lo vivido “estos años” a través de sus redes sociales.

Todo lo que he vivido estos años en el @rayovallecano ha sido de mucho aprendizaje. Ha llegado el momento de cerrar una etapa muy bonita y una de las más importantes de mi carrera. El rayo me ha enseñado que un equipo deportivo se puede convertir en esa familia que te hace pasar por grandes momentos, que cada partido que juegues es importante porque se convierte en una nueva oportunidad para dar lo mejor de ti y me ha enseñado que en el fútbol no todo está inventado y que cada día debes seguir mejorando y aprendiendo del mejor deporte del mundo. Muchas Gracias a todos los compañeros con los que pude compartir vestuario que se han convertido en grandes amigos, cuerpos técnicos por su dedicación en hacerme una mejor persona y futbolista, y en especial a la afición por su gran apoyo. Son una parte importante de mi formación como futbolista y eso siempre lo llevaré conmigo #ArribaVallecas #Vamosrayo 👏🏻⚡️❤️🇻🇪 GRACIAS TOTALES!

Una publicación compartida de Fernando Macias (@10fernandom) el

Comentar

El Tiempo

Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B