Redes

Primer equipo

Miguel Morro tras su presentación con el Fuenlabrada: “Del Rayo Vallecano no puedo decir nada malo”

Miguel Morro estará cedido esta temporada en el Fuenlabrada y jugará en LaLiga Smarbank. En su presentación este ha querido recordar su etapa como franjirrojo: “Del Rayo Vallecano no puedo decir nada malo. Es el club que me ha hecho crecer y me ha hecho futbolista profesional. Tengo un cariño enorme a este equipo“.

Una vez que salió la propuesta del Fuenlabrada, esta fue mi primera opción. Es un club de Madrid, que siempre ha estado presente en mi etapa en Vallecas. Sus valores (lucha y competir cada partido), también me representan a mí. Por eso me he decidido”, exhibió sobre el proceso de elección en este mercado de fichajes veraniego.

Su fichaje incrementará la competitividad en la plantilla. Al respecto, este aseveró: “Somos tres porteros jóvenes, con ganas y que vamos a competir el puesto. He venido aquí a ayudar al equipo. Para ese tema está el míster. ¿Por qué no ser la primera opción en la portería?”.

El guardameta madrileño concluyó: “Creo que hemos formado un grupo de trabajo bastante bueno. Salga quien salga vamos a ayudar al equipo y vamos a intentar conseguir los tres puntos. Tengo muchas ganas de que esto empiece y poder aportar así mi granito de arena“.

Fuente de imagen: FUENLA.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo