Redes

Femenino

La exrayista Millene Cabral, nuevo fichaje del Deportivo ABANCA

La ex jugadora del Rayo Vallecano Femenino, Millene Cabral Vieira, se ha convertido en el nuevo fichaje del Deportivo ABANCA para la temporada 2022-2023. Esta firma por una temporada y será la referencia de un gran proyecto deportivo.

La temporada pasada en el Rayo Vallecano marcó 3 goles en 26 partidos en Liga Iberdrola. Sin duda alguna, son grandes números que puede mejorar en esta temporada, con su nueva andadura.

El club ha comunicado su incorporación a través de un comunicado oficial en redes sociales: “Millene se incorpora al equipo deportivo tras las renovaciones de Ainhoa ​​Marín, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Raquel García y Patri López, más Cris Martínez y Eva Dios, con contrato en vigor, y la recién incorporada Carlota Suárez”.

La atacante llegó a España procedente del Foz Cataratas FC de Brasil y anteriormente estuvo en el Mynavi Vegalta Sendai, equipo de la máxima categoría del fútbol femenino en Japón. También estuvo en las filas de Los Ángeles Galaxy OC y el Red Hawks Athletics, de la liga de Estados Unidos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino