Redes

Nuestros equipos

Mojica se marcha al Girona

firma-redaccion

Johan Mojica ya es nuevo jugador del Girona. El jugador colombiano, que tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2019, ha llegado a un acuerdo para marcharse cedido al conjunto catalán durante la temporada 2017-2018.

Sin cuajar en Vallecas

Mojica llegó cedido al Rayo Vallecano procedente del Deportivo Calí en la temporada 2013-2014 y al final de la temporada el equipo rayista fichó al jugador por cinco temporadas. Dos temporadas consecutivas cedido al Valladolid, una mitad al Girona y ahora una nueva cesión.

Con todo ello, el extremo izquierdo no ha llegado a triunfar ni ha contado con la confianza de ninguno de los entrenadores que ha tenido en el equipo franjirrojo, y la próxima campaña jugará en Primera División con el recién ascendido Girona. El futbolista de 25 años ya debutó en Primera con el Rayo Vallecano de Paco Jémez, en donde disputó 12 partidos.

El carrilero logró el ascenso a la máxima categoría con el club catalán la pasada campaña, y ahora volverá a vestir la camiseta gerundense para vivir el estreno del Girona en la máxima categoría.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Nuestros equipos