Redes

Rayo B

ED Moratalaz 3-2 Rayo B: “Se acaba la Copa sin victoria”

Derrota del Rayo B en el último partido de Copa RFFM. Los pupilos de Ángel Dongil cayeron derrotados en su visita al feudo del Moratalaz, en un partido con poca intensidad en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, ya que no tenían opciones de quedar primeros y jugar la final.

De este modo transcurrió un partido que acabó siendo de pretemporada y de preparación para el nuevo curso. El encuentro arrancó con un Moratalaz dominante. El equipo entrenado por Jorge Vallejo tenía la posesión del balón en una primera mitad marcada por el intenso calor. 

La balanza se comenzó a desnivelar en el minuto 27. Una genialidad de Luismi puso por delante a los locales, tras un sorprendente disparo desde el centro del campo ante el que nada pudo hacer Adrián Quintela. El meta franjirrojo estaba adelantado y llegó a blocar el esférico, pero este se le escapó de las manos. A partir de ese momento, ambos equipos siguieron intentándolo aunque el cuadro local parecía tener una marcha más debido al tanto. La buena presión de los locales fue suficiente para liderar el partido al descanso.

La segunda mitad continuó con los mismos derroteros y con un Moratalaz muy superior. A los ocho minutos de la reanudación otra genialidad de Luismi ponía el 2-0 en el marcador, y en el 18 de la segunda parte era Juanchi quien ponía el 3-0. Los locales seguían demostrando que estaban un punto por encima del filial franjirrojo, que fueron dominados durante prácticamente todo el encuentro. Los de Dongil recortarían distancias a falta de 15 minutos para el final del partido, tras un córner y posterior remate de Vere al fondo de la red. Parece que el tanto le dio confianza al filial, que se pusieron el mono de trabajo y llegaron incluso a anotar el segundo gol en el descuento. Fue de nuevo Vere quien sumaría su segundo tanto, tras un gran disparo raso que se coló pegado al palo izquierdo. Pero no había tiempo para más. Los dos goles sirvieron para maquillar el resultado.

Victoria contundente y justa ya que el Moratalaz fue superior a los rayistas. Con este partido se pone fin a la participación del Rayo B en esta Copa RFFM, en la que no ha ganado ninguno de los tres partidos que ha disputado y solo ha sumado un punto. Toca pensar en la Liga.

FICHA TÉCNICA:

Moratalaz (3): Yayo; García, Sergio, Caloto, Mora; Palacios, Rida, Corchón, Elvis; Luismi, Rubén Ramiro. También jugaron Cobos, Juanchi, Vasco, Vargas, Nabil, Coperías, Elías, Ortega y Anibal.

Rayo B (2): Quintela; Pablo, Gimeno, Arratia, Linares; Baladia, Quivira, Héctor Peña, Rubén de Tomás; Bolo, José Luis. También jugaron Morcillo, López, Jaime Alcolado, Marco, Aguirre, Vere y Diego.

Goles: 1-0 (27′): Luismi; 2-0 (53′): Luismi; 3-0 (62′): Juanchi; 3-1 (76′): Vere; 3-2 (93′): Vere.

Árbitro: Gómez Blázquez. Amonestó a Arratia y al local Vargas.

Estadio: Dehesa de Moratalaz.

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Rayo B