Redes

Rayo B

Moscardó 0-2 Rayo B: ‘Llegó la primera victoria fuera de casa’

El Rayo Vallecano B visitaba este domingo el Estadio Román Valero buscando su primera victoria fuera de casa después de la contundente conseguida la semana pasada. No fue un partido sencillo para los de Dongil, pero con trabajo y dominio, gracias a Héctor y Quivira llego la primera victoria fuera de casa (0-2).

La primera mitad iba a ser un ida y vuelta, con oportunidades para los dos equipos, aunque más claras para el filial. Con ataques por las bandas llegaron las más importantes aunque ninguna fue suficiente para mover el marcador. El Moscardó también las tuvo, pero la defensa del Rayo y un Rodrigo acertado por arriba fueron suficiente para mantener el empate hasta el descanso.

La segunda mitad empezó con poco ritmo, pero con el paso de los minutos fue creciendo y se fue volcando sobre la portería local. Arratia tuvo una de las ocasiones más claras, probó el disparo desde la frontal y el portero tuvo que apurar para llegar a un balón que iba dentro.

En el minuto 75 el Rayo B hizo diana en un nuevo intento. Héctor Peña entraba al área con el balón y cuando el portero se iba hacia él levantaba el balón para hacer el primero del partido y hacer posible la primera victoria fuera de casa de la temporada.

Con este resultado el filial encadena su segunda victoria consecutiva y la primera a domicilio. La próxima semana recibe al Atlético de Madrid B en casa y buscará hacer lo mismo.

FICHA TÉCNICA:

Moscardó: Molina; Cortés, Óscar del Amo, Rubén Darío, Ramírez; Novero (Diego 38′), Provencio; Hugo Torres (Hugo Sánchez 79′), Mario Alonso (Rubio 79′), Peli y Pedro (Isaac 63′).

Rayo B: Rodrigo; Pablo, Bolo, Gimeno, Iker; Manu (Quivira 57′), Arratia; Rubén de Tomás (Aguirre 66′), Diego Lorenzo (Diego Méndez 57′), Héctor (Jaime Alcoledo (83′); y José Luis (Illies 83′).

Goles: 0-1 (68′): Héctor. 0-2 (90′): Quivira (p).

Árbitro: Huerta Duque. Amonestó a José Luis, Alcolado y a los locales Provencio, Diego y Rubio.

Estadio: Román Valero. 200 espectadores.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B