Redes

Primer equipo

La moviola: el gol del Rayo no debió subir al marcador

El arbitraje del colegiado Varón Aceitón estuvo lleno de polémica. Tras una primera parte sin jugadas dudosas, los segundos 45 minutos del Albacete – Rayo Vallecano estuvieron plagadas de acciones fortuitas.

El árbitro balear perdonó la tarjeta roja a Abdoulaye y, a instancias de su linier, no anuló el tanto a Raúl de Tomás por fuera de juego. Un posible penalti de Embarba tras la reanudación también pudo cambiar el partido.

Repasamos las jugadas polémicas del partido en nuestra moviola:

Minuto 46: Posible penalti a Embarba

Un balón suelto y dividido termina con un corte en plancha de un jugador del Albacete. El defensor manchego se lleva por delante a Embarba que queda tendido sobre el césped. El colegiado no pita nada. Pudo haber contacto o, al menos, juego peligroso.

Minuto 50: Gol anulado a RDT
fueraRDT marcó gol tras un gran pase de Unai López. El delantero de origen dominicano está ligeramente adelantado que la defensa del Albacete.

Minuto 54: Caída de Santi dentro del área

Unos minutos después un nuevo pase elevado entre los centrales termina con la caída de Santi Comesaña cuando luchaba por hacerse con el esférico. Tomeu Nadal llegó antes y se hizo con el balón. El gallego protestó un posible agarrón que le imposibilitó llegar a controlar dentro del área.

Minuto 74: Forcejeo entre Zozulya y Abdoulaye
abCon Zozulya ya sobre el césped, el ucraniano y Abdoulaye tienen su ‘más y sus menos’ dentro del área. Tras un forcejeo entre ambos, el delantero queda tendido en el área quejándose de un posible manotazo. Las imágenes no dejan claro lo que ocurrió.

Minuto 76: Perdonada la segunda amarilla a Abdoulaye

Minutos después de esa jugada, el defensa senegalés vuelve a protagonizar otra jugada. En un salto con un jugador local el central golpea con el brazo en la cara del futbolista. Pudo ver amarilla que hubiera supuesto la roja al tener ya una amonestación.

Minuto 86: Fuera de juego de De Tomás en el gol

En el momento que Bebé centra, RDT está más adelantado que la defensa del Albacete. La jugada tuvo que ser anulada.

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo