Redes

Primer equipo

Munuera Montero será el colegiado del Rayo-Celta

José Luís Munuera Montero será el colegiado del Rayo VallecanoCelta de Vigo, partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander. A su vez, Xavier Estrada Fernández será el encargado de dirigir el VAR, herramienta que se estrenó hace varias temporadas en la máxima categoría del fútbol español.

Será la séptima vez que arbitre al conjunto franjirrojo, tras dirigir varios partidos de la entidad vallecana en la máxima categoría del fútbol español. También, arbitró el Athletic-Rayo del curso pasado, el CD Mirandés-Rayo, el Rayo-Atlético, el Rayo-Espanyol, el Mallorca-Rayo y el Celta-Rayo. 

El balance es negativo: tres victorias y cuatro derrotas, por lo que puede ser un gran día para cambiar la dinámica con este colegiado. También ha arbitrado al filial en varias ocasiones y en Copa del Rey.

El partido se disputará el jueves 10 de noviembre a las 19:00 horas, tan solo tres días después de que se disputara el partido ante el Real Madrid, pero en el mismo escenario, el Estadio de Vallecas. Sin duda alguna, será una gran oportunidad para el conjunto de Andoni Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo