Redes

Primer equipo

Munuera Montero desesperó a la afición en el Rayo-Celta

José Luís Munuera Montero fue el colegiado del Rayo VallecanoCelta de Vigo, partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander. Este desesperó a la hinchada vallecana con sus constantes decisiones arbitrales, durante los 90 minutos de partido, que dificultaron la fluidez del juego.

Y es que el Celta de Vigo trató de parar el ritmo vertiginoso que suele imponer la entidad vallecana desde el primer minuto, con interrupciones que obligaban a parar el partido una y otra vez. Este hecho, sin duda alguna, perjudicó los intereses del Rayo Vallecano, que buscaba su segunda victoria consecutiva en el Estadio de Vallecas.

De hecho, la estadística de tarjetas es de 7 para el Rayo Vallecano, por tan solo 1 para el Celta de Vigo. Es más, este colegiado llegó a sacar tres tarjetas consecutivas en tres faltas realizadas antes de que se terminase la primera parte de juego, ejecutadas por tres jugadores diferentes.

Decisión controvertida

Sin embargo, la decisión que más indignó a la afición vallecana se produjo en el minuto 95 de partido, cuando Randy Nteka provocó un córner en lo que sería la última jugada del partido, y este árbitro no dejó sacar esta acción porque ya se había cumplido el tiempo añadido que había estipulado (cinco minutos).

En este encuentro, Catena y Óscar Valentín vieron la quinta amarilla y, supuestamente, se perderán el próximo compromiso liguero que se disputará a finales de noviembre ante el Girona CF, un rival directo que pelea por el mismo objetivo que el Rayo Vallecano en este curso 2022-2023.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo