Redes

Primer equipo

Fede Valverde coló el balón en un balcón del Estadio de Vallecas

El futbolista del Real Madrid, Fede Valverde, coló un balón en el partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo tercera jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander. Más concretamente, en un balcón aledaño al Estadio de Vallecas, en la portería donde no hay espectadores.

“¡Quedateló, quedataló. Guardateló, guardateló!”, gritaban los espectadores que estaban en el Estadio de Vallecas. De la misma manera, algunos aficionados preguntaron en el feudo vallecano dónde estaba el balcón, interesados en este esférico del encuentro.

Subido a Wallapop

Minutos después, apareció subido a Wallapop: “Acaba de colar Fede Valverde este balón en mi casa. Está un poco abollado por la hostia que le ha metido, pero se puede usar“, informaba el supuesto anuncio que tuvo una gran repercusión en redes sociales.

El precio de este es de 200 euros. Sin duda alguna, es un balón histórico, en un partido en el que la entidad vallecana consiguió tres puntos valiosos tras una gran remontada, que culminó con los goles de Álvaro García y Óscar Trejo.

Este de la pelota de Valverde vende la misma pelota que, en teoría, también se coló en un partido del Atlético de Madrid contra el RCD Espanyol, disputado este fin de semana, por lo que su veracidad deja mucho que desear.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo