Redes

Primer equipo

El gran inicio liguero de Nacho Martínez con el Tenerife

El ex del Rayo Vallecano, Nacho Martínez, está cuajando un gran inicio liguero con el Tenerife en esta temporada 2022-2023. Con sus buenas actuaciones individuales y colectivas, este tratará de devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander.

En la jornada 8 de la categoría de plata, ante el Sporting de Gijón, este marcó su primer gol con la elástica del Tenerife, en el minuto 79 para empatar el partido y dar un valioso punto a su equipo. Este conectó un extraordinario zurdazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el guardameta rival.

Este ha disputado 13 partidos (12 de ellos como titular), en los que ha marcado un gol y ha aportado dos asistencias al equipo. Sin duda alguna, su veteranía y experiencia en este deporte está siendo puesta al servicio del equipo por completo, para conseguir los mejores resultados posibles.

Debutó en LaLiga Santander, durante la temporada 2012/13 de la mano del equipo del rayista, participando en 87 encuentros durante sus cinco temporadas con el conjunto vallecano. Este dejó un gran recuerdo en Vallecas.

Imagen: CD Tenerife.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo