Redes

Femenino

Natalia Pablos, premiada con la Bota de Oro

La ex jugador del Rayo Femenino Natalia Pablos, recientemente retirada del fútbol profesional, ha sido galardonada por la Real Federación de Fútbol de Madrid en sus premios anuales como Bota de Oro del fútbol femenino madrileño.

La ya exfutbolista, de esta manera, se convertirá en la primera Bota de Oro exclusivamente del fútbol femenino tras este año separarse entre premios masculinos y femeninos (habrá dos botas de oro, una para los chicos y otra para las chicas). Anteriormente sí lo ganó Sonia Bermúdez.

Este premio ya lo ganaron anteriormente en los últimos años dos técnicos franjirrojos: Paco Jémez en 2013 tras la mejor clasificación de la historia del Rayo Vallecano y el técnico Diego Merino tras el doblete con el Juvenil A del Rayo Vallecano.

La jugadora será una de las deportistas premiadas en la gala anual del fútbol madrileña, que tendrá lugar este miércoles 21 de noviembre en el Teato Goya Multiespacio.

Nacho y Simeone, también premiados

El jugador del Real Madrid Nacho Fernández, gana la Bota de Oro como jugador masculino mientras el técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, es el galardonado en el estamento de entrenadores y en el estamento arbitral es Gonzalo García González, árbitro asistente de Primera División. Además, habrá también menciones especiales, distinciones y un homenaje al mérito deportivo que jalonarán un acto que supone la cita más importante del fútbol de la Comunidad de Madrid cada temporada.

La Gala que organiza anualmente la Real Federación de Fútbol de Madrid cumple su 30ª edición en 2018 y se celebra en el Teatro Goya Multiespacio (C/Sepúlveda, 3 y 5 de Madrid) a partir de las 19:00 horas.

Ad
Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino