Redes

Femenino

Nerea Calzada: “Ojalá pueda debutar con el Rayo en la Primera Iberdrola”

Nerea Calzada, futbolista del Rayo Femenino B, atendió a Dani Quintana Tejeda en una entrevista en la que repasaba su trayectoría futbolística, sus metas e ilusiones. Esta afirmó que: “El primer equipo del Rayo Femenino da bastantes oportunidades a chicas que vienen de categorías inferiores. De hecho, suelen subirse a chicas para verlas y probarlas. Ojalá pueda entrenar con ellas y debutar con el Rayo en la Primera Iberdrola. Sería mi sueño”.

De ilusiones y sueños se vive, debió pensar la futbolista franjirroja cuando pronunció las siguientes palabras: “Llegar a la selección y representar a tu país es el sueño de cualquier niña que comienza a jugar al fútbol. Me encantaría”.

“Cuando jugaba en categorías inferiores, una chica del primer equipo vino a contarnos su trayectoria futbolística. Me sirvió de gran ayuda y, en parte, me identifico con ella”, asegura Nerea Calzada.

La defensa franjirroja se rompió el ligamento cruzado, el menisco y se dañó el cartílago de su rodilla además de una contusión el fémur en una desafortunada jugada, pero aseveró que “ya se encuentra bien”.

A continuación os dejamos el enlace de la entrevista al completo de Dani Quintana Tejeda:

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Femenino