Redes

Primer equipo

Nervios en el seno del Rayo Vallecano

El comienzo del Rayo Vallecano en LaLiga Smartbank no ha sido como se esperaba para nadie. Jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición, ven al equipo lejos del lugar donde tendrían que estar a estas alturas. Los resultados superan las sensaciones de un equipo que siempre compitió en todos los partidos.

Las jornadas pasan y las distancias no solo no se recortan, sino que encima aumentan. Esto está generando dudas y nerviosismo en el seno del Rayo Vallecano. Según ha podido saber Unión Rayo, en la entidad franjirroja ya trabajan por si el equipo no logra despegar en las próximas jornadas y la situación empeora.

Mientras tanto, Paco Jémez continúa con las riendas del equipo. El técnico ha visto cómo se ha iniciado la Liga con problemas dentro de la entidad (huelga de animación, refuerzos que llegaron tarde, Caso Abdoulaye, …). Incluso algunos problemas ‘solucionados’ por la propia plantilla tras pedir públicamente a la afición su regreso.

A esto se suma que los de Jémez han padecido dos graves lesiones. Dos ausencia que a día de hoy no han sido cubiertas por el presidente Raúl Martín Presa. Algo que ha recalcado el propio entrenador franjirrojo en las últimas ruedas de prensa.

Al final los resultados marcarán el devenir de un Rayo que tiene claro que saldrá adelante con una forma de jugar y que, si hace falta, morirá con sus ideas puestas.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo