Redes

Primer equipo

“Ni he cambiado mi estilo de juego ni lo pienso cambiar”

Esta temporada estamos viendo un Rayo Vallecano más consistente y que recibe muchos menos goles que en otras campañas. Por ello, mucha gente se pregunta si Paco Jémez ha cambiado su estilo de juego, algo que negado rotundamente en la rueda de prensa previa al partido ante el Oviedo:

“Ni he cambiado mi estilo de juego ni lo pienso cambiar. De hecho les he dicho a mis jugadores que nos faltan dosis de locura jugando. Quiero que mi equipo de vez en cuando se vuelva loco. Si lo hacemos nos vamos a convertir en un equipo muy difícil de parar”.

El conjunto franjirrojo siempre nos ha tenido acostumbrados a vivir partidos muy frenéticos y de muchos goles cuando ha sido dirigido por el entrenador canario. Sin embargo, este año estamos viendo todo lo contrario.

Y es que los rayistas se han convertido en un equipo muy consistente en defensa, encajando tan solo 27 goles. Por otro lado, también ha minimizado los goles a favor (32), llegando a estar dos meses sin hacer más de un gol en los partidos de liga.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo