Redes

Afición Rayo

Mensaje de “No a la Guerra” en la grada de Vallecas

El sábado pasado la grada de Vallecas manifestó su “No a la Guerra”. Un mensaje que se está utilizando frente a la invasión rusa en Ucrania. Fue en el partido que enfrentó al Rayo Vallecano y Real Madrid, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga, celebrado en Vallecas con resultado de 0-1.

Han sido muchos los espacios deportivos, ciudades y deportistas que este fin de semana han promulgado su “No a la Guerra” y su apoyo a Ucrania. La propia Liga junto al apoyo de las televisiones pusieron el mensaje durante todo el partido al lado del marcador.

Además de en las gradas, en Vallecas también se pudo leer el mensaje en las vallas publicitarias al comienzo del partido y de la segunda parte. El resto de clubes de LaLiga también lo hicieron en sus videomarcadores.

La grada de Vallecas es una de las más solidarias en este tipo de circunstancias y así lo pudimos ver en esta ocasión. Aunque, el resultado no fue el esperado, ya que el equipo acumula su cuarta derrota consecutiva, la afición franjirroja volvió a tener un gran detalle con el pueblo ucraniano.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo