Redes

Noticias Social

No hay acuerdo entre Rayo Vallecano y su afición por la campaña de abonos

El Rayo Vallecano y los diferentes organismos de la afición han terminado la reunión que tenían programada en el día de hoy por la campaña de abonos. Desde que se lanzó la campaña de abonos y los precios, una buena parte de la afición de mostró reacia a su renovación, instando a un boicot al resto de los hinchas franjirrojos.

Según han manifestado los diferentes organismos de la hinchada franjirroja no se ha llenado a un acuerdo. Según esta versión, el único aspecto que ha querido negociar el club ha sido la ampliación del plazo de renovación de abonos.

Mañana día 26 de julio termina el plazo para que los aficionados del Rayo puedan renovar su abono.

Entre las propuestas más demandadas por parte de la afición se encontraban las siguientes: un abono único para masculino y femenino, congelación de los precios con respecto al año pasado, la inclusión del playoff y la ampliación del plazo de renovación. Esas eran las cartas sobre la mesa, pero una de ellas fue truncada horas antes, ya que el Rayo hizo público que ya se podía comenzar a sacar el abono para el Rayo Femenino para la próxima temporada.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Noticias Social