Redes

Femenino

“No hay excusa, llamamos a los responsables del Rayo para pedir disculpas”

RFEF perdón

Marisa Villa, coordinadora de árbitras del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, confirmó la noticia contada ayer por Unión Rayo en los micrófonos de la Cadena COPE.

Minuto de silencio

Durante el programa Área Chica, Villa afirmó que se puso en contacto con el conjunto franjirrojo: “No hay excusa, ayer lo transmití a los responsable del Rayo Vallecano. Se podía haber hecho mejor. A veces los errores se pagan caro”.

Nayara se merecía un respetuoso minuto de silencio. En su nombre hemos pedido disculpas”, afirmó la coordinadora.

Villa intentó explicar lo que le sucedió a la colegiada Prieto Martínez: “Van con mucha presión, todas quieren hacerlo bien. Se les tiene dicho que los partidos televisados se tiene que empezar con la hora exacta. Y se puso nerviosa. (..).

“Es un error de poca experiencia. Creo que fueron frutos de los nervios, no creo que le falte sensabilidad a esta colegiada. No se la puede juzgar como personas ni como árbitra; al igual que a sus compañeras”, reconoció.

La coordinadora de árbitra explicó la normativa cuando ocurre estan circunstancias: “No se había solicitado ni en Segunda ni en LaLiga Iberdrola. Pero a veces el sentido común premia. La árbitro al principio aceptó; pero se puso nerviosa luego por el tiempo”.

“Quizá el fallo lo tengo yo. A veces nos empeñamos en enseñar mucho de arbitraje y poco de la vida”, recalcó.

Recordemos que la árbitro Prieto Martínez, del Comité Andaluz, no concedió el minuto de silencio a Nayara aceptado por el Fundación Albacete y el Rayo Vallecano.

Cabe deica-fundacion-albacete-3-1-rayo-femenino/">Rayo Femenino y Fundación Albacete decidieron rendir homenaje y respetar el minuto de silencio una vez comenzado el partido. Pese a no contar con la aprobación de la colegiada, ambos conjuntos tomaron la decisión de parar unos segundos una vez comenzado el partido, por lo que los primeros instantes del choque pudo verse a ambos equipos en el círculo central del campo mostrando su solidaridad pese a las negativas de Prieto Martínez, quien reportó lo sucedido en el acta del partido.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Femenino