Redes

La escuadra

Rayo Vallecano ‘vintage’

LA ESCUADRA


Unos recuerdan el 1, 2, 3 con cariño. Otros son más de Pokemon y Digimon. Lo que está claro es que apelar al pasado tiene tirón. Ahora se lleva lo vintage, y el Rayo Vallecano no podía ser menos: Trejo, Chori Domínguez, Armenteros… Y los que pudieron venir. Parece que Cobeño ha tirado de agenda pero, ¿es la nostalgia buena en cualquier caso?

De Trejo no hay dudas y Chori está aportando mucho cuando le toca salir a defender la Franja así que no parece que esté saliendo mal. Ahora es el turno de Armenteros, que vuelve a España tras varias temporadas en México. Viendo que Lass está más fuera que dentro, no parece mal sustituto, siempre y cuando llegue en buena forma. El problema es que el argentino apenas tendrá tiempo para adaptarse.

El mundo del fútbol está repleto de ejemplos donde los regresos de las estrellas de antaño funcionaron a las mil maravillas: Iago Aspas con el Celta de Vigo, Fernando Torres con el Atlético de Madrid… y parece que el Rayo Vallecano ha apostado fuerte por este sistema. ¿Y si hubiese sido posible la llegada de Kakuta o Coke? Vaya equipazo. Se intentó, pero a veces los sueños no se cumplen.

Parece que el club franjirrojo por fin ha conseguido tener una plantilla equilibrada entre juventud y experiencia, entre losSanti Comesaña y Fran Beltrán y los Chori o Trejo. Con el hambre de unos y el saber estar de otros, el ascenso está más cerca. Cierto es que todavúa hay posiciones que se podrían reforzar más (un central de garantías no estaría nada mal), pero el objetivo de volver a la máxima categoría del fútbol español cada vez parece estar más cerca.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en La escuadra