Redes

Primer equipo

Las notas del Almería 3-1 Rayo Vallecano

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga con victoria del conjunto local entre Almería y Rayo Vallecano (3-1).

¡Vamos con las calificaciones!

Diego López- 2

El portero gallego debutaba con el Rayo Vallecano en LaLiga y lo hacía con un error que condenaba al equipo al primer gol en contra. En el segundo tanto pudo hacer algo más, pero no fue tan grave como el primero.

Balliu- 4

El lateral regresaba a la que fue su casa hace 2 temporadas. El internacional con Albania tuvo una mala primera mitad, pero mejoró en la segunda.

Lejeune- 3

El central francés fue sometido en la primera mitad y acabó siendo sustituido en el descanso.

Catena- 5

El central fue protagonista en el tercer gol del equipo local, pero estuvo sólido en defensa. Además, Catena recortó distancias en la segunda mitad.

Fran García- 3

El partido de Fran fue discreto, sometido en defensa y poco atrevido en ataque. El de Bolaños de Calatrava no hizo su mejor partido.

Pathé Ciss- 2

El centrocampista senegalés se mostró impreciso en la primera mitad y fue sustituido en el descanso.

Unai López- 3

El jugador vasco obtenía la titularidad tras el gol de la victoria frente al Elche. A pesar de disputar todos los minutos, el centrocampista estuvo desaparecido.

Isi- 3

El murciano acumula dos encuentros por debajo del nivel que estaba mostrando. El extremo diestro llegó a jugar minutos en la banda izquierda.

Trejo- 3

El de Santiago del Estero sufrió un marcaje al hombre por parte de un jugador del Almería y estuvo desaparecido. El recién renovado, Óscar Trejo, fue sustituido en los últimos minutos de partido.

Salvi- 2

El extremo era titular, pero no cuajó una buena primera mitad, por lo que Andoni Iraola le retiró en el descanso del encuentro.

Camello- 3

El delantero franjirrojo estuvo desaparecido durante todo el encuentro y no generó ocasiones de peligro.

Santi Comesaña- 4

El centrocampista gallego saltó al terreno de juego en el descanso, pero no generó la capacidad ofensiva por la que se caracteriza.

Óscar Valentín- 5

El centrocampista de Aljofrin fue suplente, pero Iraola le utilizó en la segunda mitad, en el puesto de central. Óscar rindió a un buen nivel, pese a estar fuera de su posición habitual.

Falcao- 1

El Tigre saltó al terreno de juego en el descanso, pero apenas se notó su presencia en el campo.

Bebé- 5

El jugador portugués lo intentó en los últimos minutos. Bebé tuvo una ocasión para recortar distancias, pero su disparó se estrelló en el larguero de la portería de Fernando.

Nteka- sin calificar

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo