Redes

Primer equipo

Las notas del FC Barcelona 0-0 Rayo Vallecano

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander con empate entre FC Barcelona y Rayo Vallecano (0-0).

Dimitrievski- 9

El portero macedonio realizó dos grandes intervenciones en la segunda mitad que sirvieron para dar el empate al equipo franjirrojo.

Balliu- 8

Excelente partido del internacional con Albania que impidió los ataques de los atacantes del FC Barcelona por su carril derecho. Además, se sumó al ataque en alguna ocasión.

Catena- 8

Catena estuvo correcto durante todo el encuentro, impidiendo que Lewandowski se moviera con facilidad cerca del área. Salvo un gol del equipo local en la segunda mitad.

Lejeune- 9

Excelente el partido del recién llegado, muy sólido en la faceta defensiva junto a Catena. Impidió cualquier ataque de los jugadores ofensivos del FC Barcelona.

Fran García- 8

Sólido en defensa y atrevido en ataque cuando tenía la ocasión. Tuvo mucho trabajo frente a Raphinha y Dembelé, pero ninguno consiguió superarle con facilidad.

Pathé Ciss- 9

El senegalés fue titular en el doble pivote franjirrojo e hizo un excelente partido en la medular.

Unai López- 7

Unai era titular en el equipo de Andoni Iraola en su estreno liguero, el jugador vasco tuvo buenos minutos, pero fue sustituido en la segunda mitad.

Óscar Trejo- 9

El Chocota no ha perdido la calidad, pasan las temporadas y el de Santiago del Estero sigue teniendo la misma magia en sus botas y el enorme sacrificio defensivo.

Isi- 8

El murciano dejó muy buenos detalles durante todo el partido, pero acabó agotado por el enorme sacrificio defensivo.

Álvaro García- 8

Álvaro tuvo una de las ocasiones más claras para el Rayo, pero falló en la definición, cuando tenía a Camello solo para rematar a portería vacía. El utrerano realizó muy buenos minutos durante todo el partido.

Camello- 8

El recién llegado, Sergio Camello, partió como titular en su primer partido de Liga. El delantero peleó cada balón y dejó muy buenas sensaciones.

Óscar Valentín- 7

Sorprendió la suplencia de Óscar Valentín en el partido, pero cuando salió al terreno de juego en el minuto 62, dejó muy buenas sensaciones y buenos minutos.

Falcao- 8

El Tigre saltó al terreno de juego para disputar la última media hora. Tuvo muy buenos detalles y marcó la única oportunidad que tuvo, aunque fue anulado por fuera de juego.

Salvi- 7

Salvi Sánchez debutó en Liga con la camiseta del Rayo Vallecano dejando muy buenos 25 minutos, teniendo una gran oportunidad en el tiempo añadido.

Pozo- 7

El jugador malagueño disputó los últimos 15 minutos dejando muy buenos detalles técnicos.

7 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo