Redes

Primer equipo

Las notas del Elche 2-1 Rayo

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 25 de Liga entre Elche y Rayo con victoria del conjunto local (2-1), goles de (Fran García por parte del Rayo y Carrillo y Ponze por el conjunto ilicitano).

¡Vamos con las calificaciones!

Luca- 3

Luca regresaba a la titularidad. El portero hizo una buena primera mitad, evitando el gol en un cabezazo del conjunto local en la primera mitad. En la segunda parte recibió los dos tantos en los que en el primero pudo hacer algo más y en el segundo gol fue regateado en su salida.

Balliu- 6

El lateral diestro sigue siendo incombustible. Durante todo el partido volvió a realizar internadas en campo rival. En defensa estuvo bastante seguro y se ha vuelto un insustituible en el equipo.

Saveljich- 5.5

El montenegrino se marchó sustituido por molestias. Antes de recibir el primer gol del conjunto local, el central pidió el cambio y tuvo que ser atendido. En el gol del empate estaba tendido en el suelo y se marchó arrastras del campo. El partido del central estaba siendo bueno hasta ese momento.

Catena- 6

El central hizo una buena primera mitad sin sufrimientos defensivos y en la segunda parte tampoco estuvo desentonado. En ninguno de los dos goles pudo hacer algo más el mostoleño. Con el balón en los pies estuvo seguro.

Fran García- 8

El lateral zurdo regresaba a la titularidad tras perderse, por primera vez desde que esta en el Rayo, dos encuentros consecutivos por lesión. Buen partido del lateral que culminó con su primer gol en primera división. El partido de Fran fue bastante seguro en zona defensiva y sumándose al ataque cuando podía.

Óscar Valentín- 8

Un partido más excelente de Óscar. Activo tras pérdida y robando muchos balones. El jugador cumplió 100 partidos con la franja y aunque el resultado no fue el esperado, su partido fue bueno. Se marchó retirado en el minuto 86 tras el 2-1 en contra.

Santi Comesaña- 5

Santi acumuló un nuevo partido en el que pasó de incógnito. El centrocampista gallego no apareció en el Martínez Valero, se intentó meter entre centrales para entrar en contacto con el balón, pero no tuvo suerte.

Isi- 3

El extremo murciano realizó un partido un tanto individualista buscando su oportunidad. El segundo gol está provocado por una pérdida suya y no realizar falta para impedir el contragolpe. Se marchó sustituido tras la jugada del segundo gol local.

Trejo 5

El Chocota no estuvo acertado en el pase. Lo intentó y bajó a recibir el balón a la altura del doble pivote franjirrojo, pero no consiguió crear el peligro que nos tiene acostumbrados a lo largo de la temporada. Al final del encuentro se le notó muestras de cansancio.

Álvaro García- 5

El extremo zurdo estuvo desafortunado. En la primera mitad gozó de la más clara para adelantar al equipo franjirrojo; sin embargo, la oportunidad se esfumó. Estuvo muy activo como es habitual en el jugador utrerano, pero no tuvo fortuna.

Sergi Guardiola- 5

El delantero volvió a ser titular, pero no aprovechó la oportunidad y fue el primer cambio de Iraola. De cara a portería el delantero franjirrojo no tuvo ocasión clara de gol, pero se apoyó en la línea de medios para descargar de cara y dar velocidad al juego y salida por los extremos.

Sylla- 2

El refuerzo invernal no ha aprovechado ninguna ocasión de las que le ha dado Iraola. Saltó al terreno de juego cuando restaban 20 minutos de partido, pero estuvo desaparecido. La única ocasión fue la falta directa que lanzó durante el tiempo añadido.

Mario Suárez- 5

Tuvo que salir tras el 2-1 y en lugar del lesionado Saveljich. El poco tiempo que disputó estuvo acertado y no sufrió en la faceta defensiva.

Pathé Ciss- sin calificar

Salió en el minuto 80 en lugar de Santi Comesaña.

Bebé- sin calificar

Salió en el minuto 86 en lugar de Óscar Valentín, tras el 2-1.

Falcao- sin calificar

Salió en el minuto 86 en lugar de Isi, tras el fallo del murciano en el 2-1. Apenas apareció durante los pocos minutos que disputó.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo