Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano 0-0 Getafe FC

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 9 de LaLiga con victoria franjirroja entre Rayo Vallecano y Getafe CF(0-0).

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitriesvki- 7

El portero macedonio regresó a la titularidad y lo hizo con buena nota. Dimitriesvki evitó el gol del Getafe, en la que fue la más clara para los azulones.

Balliu- 6

El lateral derecho estuvo acertado en defensa, impidiendo cualquier ocasión de ataque para el Getafe.

Catena- 8.5

El central hizo un buen partido. Impidió que los delanteros del equipo visitante se movieran con libertad y realizó buenos cambios de orientación.

Lejeune- 8

El francés estuvo correcto, impidió que los azulones tuvieran ocasiones de gol.

Fran García- 7.5

El lateral zurdo se atrevió a sumarse al ataque en varias ocasiones. Fran se sacrificó en defensa y estuvo acertado atrás.

Óscar Valentín- 10

El mediocentro fue el mejor del partido. El partido de Óscar fue de 10. Estuvo acertado en el pase y acertado en las recuperaciones.

Santi Comesaña- 7.5

El centrocampista gallego realizó una buena mitad en la faceta ofensiva. En la segunda mitad fue sustituido.

Isi- 6

El extremo murciano rindió por debajo del nivel mostrado al principio de temporada. Isi estuvo desaparecido, salvo en el pase magnífico a Álvaro García.

Trejo- 5

El capitán estuvo menos acertado que en otros partidos. Además, el de Santiago del Estero tuvo en sus botas la oportunidad de adelantar al Rayo, pero erró el penalti.

Álvaro García- 6

El utrerano regresaba a la titularidad tras su molestias y se le notó que estaba por debajo de su nivel. Sin embargo, tuvo una de las ocasiones más claras para adelantar al equipo.

Camello- 5

El delantero volvió a luchar y sacrificarse en la presión, pero no tuvo ocasión de generar peligro.

Falcao- 8

El Tigre olía a sangre y generó peligro en la portería de David Soria. Falcao marcó gol, pero se le anuló por fuera de juego.

Pep Chavarría- 7

El jugador franjirrojo debutaba en casa con elástica del Rayo Vallecano y no defraudó. Los minutos que disputó estuvo acertado y contentó a la afición.

Unai López- 6

El jugador vasco tuvo buenos minutos en el terreno de juego, pero no generó ocasión clara de gol.

Pozo- sin calificar

Bebé- sin calificar

6 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo