Redes

Primer equipo

Las notas del Rayo Vallecano vs Ponferradina

Otra jornada más, volvemos con ”las notas del Rayo”. En esta ocasión calificaremos a lo jugadores que participaron en el encuentro del Rayo Vallecano frente a la Ponferradina.

Dimitrievski– 6

El portero macedonio estuvo cerca de detener el penalti. cabe destacar su doble parada en la primera mitad cuando el marcador iba empate a cero. Mostró seguridad bajo palos y volvió a realizar varias intervenciones de mérito que impidieron que aumentara la ventaja en el marcador p para la Ponferradina 

Advíncula– 4

Advíncula estuvo al nivel de está temporada no hizo grandes actuaciones. En esta ocasión, se contuvo, no fue protagonista de ninguna jugada polémica y se proyectó por la banda. sirvió varios centros peligrosos que no encontraron rematador.  

Catena– 5

Catena puso cordura en la zaga. se mostró seguro en sus intervenciones yendo bien al corte y sacando el balón con claridad. La ausencia de Velázquez la percute un poco en su estado de forma y hace tiempo que no lo estamos viendo como en los comienzos de la temporada. 

Saveljich– 1

Fue uno de los protagonistas del partido, el penalti que provoca permite a los visitantes adelantarse en el marcador. Es un penalti totalmente innecesario. Para terminar su mala actuación en la tarde de hoy, es expulsado por doble amarilla. La segunda por protestar al árbitro. Dejó al equipo con un menos en el tramo final del partido.  

Fran García– 5

Junto a Álvaro fueron los dos que más peligro crearon en el partido. Le pudimos ver internarse por la banda y llegar hasta línea de fondo para poner centros que se quedaban cerca de ser rematados. En el aspecto defensivo, mantuvo a raya a su atacante. 

Óscar Valentín– 5

Óscar ha recuperado su buen nivel. hizo de coche escoba del equipo limpiando todos los balones que pasaban por su zona. Ayudó a la hora de sacar el balón jugado. Aporta un equilibrio al equipo fundamental para desarrollar el juego.

Trejo– 6

Desplegó el juegos al que nos tiene acostumbrados. luchó cada balón y dirigió los ataques del equipo. Demostró porque llevaba el brazalete de capitán y volvió a ser una de las figuras más destacadas del encuentro. 

Pozo– 5

Pozo fue de más a menos en el partido. Comenzó el encuentro filtrando varios pases peligrosos para Guerrero pero se fue desinflando. La segunda parte desapareció casi por completo y no pudimos ver la magia a la que nos tiene acostumbrados. 

Andrés Martín– 4

Jugó por la banda, posición que no es la idónea para su juego. Lo pudimos ver a grandes actuaciones de Andrés en este partido, pero, aun así, en la segunda parte estuvo cerca de ver puerta recogiendo un balón dentro del área que le detiene el portero visitante.  

Álvaro García– 7

Fue el mejor jugador de la franja en el día de hoy. Llevó todo el peligro del equipo con sus internadas por la banda. Casi marca en varias ocasiones y de sus botas nace la asistencia para Guerrero en el gol del empate. Está a un gran nivel.  

Guerrero– 6

Lo intentó durante todo el partido y vio puerta por primera vez con la camiseta de la franja. La primera parte tuvo una ocasión que se marcha cerca del palo y la segunda conecta varios remates y uno de ellos es el que pone las tablas en el marcador. Parece que tiene la confianza de Iraola y el jugador ya será devuelto con el primer gol.

Joni– 5

Como ya nos tiene acostumbrados, lo intentó en todo momento. hizo tener el balón todo el rato y no se arrugó. Hizo varias conducciones te crearon peligro y poco a poco se está haciendo un hueco en el equipo de Iraola. A este jugador nunca le faltan las ganas.

Qasmi– 4

El delantero pasó bastante desapercibido en los minutos que tuvo en este partido. No fue protagonista de ninguna acción de peligro y no estuvo cerca de marcar gol. Solo un tímido disparo desde la frontal que se marchó bastante alejado del palo. 

Bebé– 4

Esta vez, contó con más minutos. El extremo franjirrojo estuvo cerca de dar una asistencia. reconoció el balón en tres de campo y avanzó hasta el corazón del área sirviendo un pase atrás que estuvo muy cerca de ser rematado.  

Ulloa y Mario Suárez- Sin calificar

Ambos jugadores disputaron 7 minutos del encuentro. no son los suficientes para calificar su actuación en el día de hoy. Mario salió para dar más estabilidad al centro del campo y Leo para ver si cazaba algún balón aéreo para culminar la remontada rayista. 

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo