Redes

Primer equipo

Iraola recupera a Nteka ante el Celta

El Rayo Vallecano recibe al Celta de Vigo en el Estadio de Vallecas el próximo 10 de noviembre a las 19:00 horas, en la décimo cuarta jornada de LaLiga Santander. En este partido podrá estar Nteka, que fue expulsado ante el Cádiz CF en la antepenúltima jornada disputada, y ya ha cumplido dos partidos de sanción.

Este estuvo muy arrepentido por su expulsión, tanto que pidió “perdón” a la afición vallecana en redes sociales. El colegiado del partido expulsó al ariete vallecano tras un cabezazo Fali, defensor gaditano, tras la revisión con el VAR.

Iraola podrá contar con Nteka

Nteka llegó al Rayo Vallecano la pasada temporada y firmó para las próximas cinco temporadas. Llegó a Vallecas tras cuatro años en el Fuenlabrada, dos en Segunda B y otros tantos en Segunda, en los que disputó un total de 141 partidos, entre Liga, Copa y ‘playoffs’ de ascenso. En ellos, anotó 24 goles.

En el curso 2022-2023, este ha disputado seis partidos (ninguno de ellos como titular), en los que de momento no ha aportado ningún gol ni asistencia, pero sí un trabajo extraordinario a las órdenes de Andoni Iraola.

Este ya se perdió las jornadas ante el Sevilla FC y el Real Madrid, los dos partidos de sanción por la gravedad del asunto, por lo que el técnico vasco Andoni Iraola, pese a no poder estar en el banquillo por su expulsión ante el Real Madrid, podrá contar con este jugador.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo