Redes

Primer equipo

Nuevo capítulo judicial en el Rayo Vallecano: la relación contractual de Luis Yáñez

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid tras procedimiento de recurso de suplicación en el Juzgado de lo Social de Madrid, ha desestimado los alegatos efectuados por el Rayo Vallecano y la relación contractual que mantuvo con Luis Yáñez,  que considera que éste fue un contrato fraudulento durante dos años.

Desestimado recurso

El Tribunal Superior ha desestimado el recurso, según ha filtrado la Asociación de Accionistas ADRV, por lo que se activa la obligación para el Rayo Vallecano de cotizar por Luis Yáñez a la Seguridad Social abonando las cuotas pertinentes atrasadas, ya sea por la relación laboral o por cuenta ajena. Este edicto se basa en la sentencia dictada en 27 de junio de 2016 por el Juzgado de lo Social nº 34 de Madrid.

Según se refleja en el documento jurídico, se han podido contemplar sendos y sucesivos contratos autodenominados de arrendamiento de servicios concertados entre las fechas 9 de Julio de 2012 y 30 de Julio de 2014, consistente en el asesoramiento integral. Asimismo, se pone de manifiesto el sueldo que cobraba el Director General del Rayo Vallecano, Luis Yáñez, que estaba estimado en 120.000 euros más IVA, divididos en doce mensualidades de 10.000 euros más su correspondiente IVA. El club se comprometía a asumir los gastos de teléfono móvil, gastos de viajes, y resto de gastos derivados de la actividad con motivo de la ejecución de los servicios contratados.

De este modo, el auto judicial refleja que el Rayo Vallecano no pagó las cuotas de la Seguridad Social por el trabajador Luis Yáñez, Director General del club, desde julio de 2012 hasta junio de 2014.

Sentencia del Tribunal Superior de Justicia:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo