Redes

Primer equipo

La ocasión del Elche que pudo cambiarlo todo

El Rayo Vallecano consiguió la victoria ante el Elche (2-1) en el último minuto pero hubo una jugada que pudo cambiar el desenlace del choque. El Elche tuvo en las botas de Tete Morente la oportunidad de ganar el partido pero desperdició la oportunidad.

El colegiado añadió seis minutos y la franja se lanzó al ataque. Los centros al área se multiplicaron para buscar la victoria y el conjunto visitante intentaba lanzar balones en largo para aprovechar los espacios en la zaga. En el minuto 94 y tras un intento de Catena de proteger el esférico para que saliera por la linea de fondo, Tete Morente, consigue robar el balón y se encuentra con una ocasión clara de gol donde tenía a Ponce para batir con facilidad a Dimitrevski pero decide disparar él y el balón se marcha por el lateral de la red.

En la siguiente jugada, tendría lugar el gol de Unai López. El portero de la franja sacó rápido y a partir de ahí ya es historia. El jugador de la franja hizo que Vallecas explotara de alegría y dio la victoria al equipo. El encuentro cambió en dos minutos y al finalizar el choque se pudo ver al jugador ilicitano muy afectado. Son muchos aficionados los aficionados del equipo visitante los que han mostrado su enfado con él a través de las redes sociales.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo