Redes

Primer equipo

Ocho días para preparar el próximo partido frente al Villarreal

El Rayo Vallecano disputó el último encuentro frente a la Real Sociedad (0-2), partido correspondiente a la jornada 18ª de LaLiga Santander y tendrá ocho días de descanso hasta la disputa del próximo partido frente al Villarreal el lunes 29 de enero.

El Rayo Vallecano perdió el encuentro disputado el sábado 21 de enero frente al equipo donostiarra. Pese a la derrota, Andoni Iraola cuenta con más de una semana para preparar el siguiente duelo frente al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica.

La última jornada de la primera vuelta será frente al submarino amarillo dirigido por Quique Setién. La Liga ha determinado que el horario de la 19ª jornada de Liga sea el lunes 29 de enero a las 21:00 horas. La plantilla tendrá tiempo para descansar, analizar el partido frente a la Real Sociedad y preparar el próximo encuentro.

Además, estos ocho días servirán para intentar poder recuperar jugadores lesionados como Óscar Valentín y Raúl de Tomás, ambos jugadores fuera de la convocatoria frente a la Real Sociedad. Santi Comesaña también tocado como ha declarado Andoni Iraola, también podrá acumular más entrenamientos para recuperar su mejor versión. Otro de los jugadores pendiente de evolución es Isi Palazón quien se marchó sustituido por unas pequeñas molestias.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo