Redes

Primer equipo

Óscar Valentín y RdT bajas ante la Real Sociedad

El Rayo Vallecano afronta el partido de este sábado ante la Real Sociedad con las ganas de seguir estando en la lucha por entrar en puestos europeos, pero para el coque el cuadro de Iraola contará con dos importantes bajas: Óscar Valentín y Raúl de Tomás. Así lo confirmó en la rueda de prensa previa al choque contra el cuadro vasco el técnico franjirrojo Andoni Iraola.

El centrocampista se retiró con molestias en el último partido de Liga ante el Real Valladolid. El jugador sufrió un golpe en las costillas y no ha podido recuperarse. Es una baja sensible para el equipo de Iraola ya que Óscar Valentín es el timón del equipo y un fijo indiscutible en su esquema. El posible sustituto ante la Real Sociedad podría ser Pathe Ciss.

Por otro lado, el delantero Raúl de Tomás continúa con molestias y seguirá siendo baja. El delantero ya se cayó de la convocatoria el pasado fin de semana en Pucela. El futbolista forzó para debutar en el partido anterior ante el Betis en Vallecas, pero las molestias han continuado en las últimas semanas por lo que se prefiere no forzar y tampoco estará ante la Real Sociedad.

Dos bajas sensibles para Iraola ante uno de los equipos más en forma del campeonato, una Real Sociedad que marcha tercera en Liga y que está demostrando ser un equipo consolidado.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo