Redes

Primer equipo

La ‘millonada’ que ofreció el Rayo Vallecano a Djuka

La locura por la llegada Radamel Falcao ha restado importancia a que el Rayo Vallecano no logró fichar a su prioridad en el mercado: el jugador del Sporting Djuka.

Una semana después del cierre de mercado, los compañeros de El Comercio revelan cómo fue la negociación con el Rayo por hacerse con el montenegrino. Según esta información, el Rayo llegó a ofrecerle al delantero una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros. Un sueldo que habría acordado ya el equipo asturiano con el jugador si asciende.

Por otro lado, las negociaciones fueron llevadas por los dos presidentes. Raúl Martín Presa intensificó las negociaciones los últimos días de mercado. Según esta información, el acuerdo estaba cercano por cinco millones y varios variables; pero el Sporting no encontró recambios de garantías y los variables dependían si el Rayo continuaba en Primera. Algo que terminó por romper la negociación.

Finalmente el Rayo encontró alternativas del final de mercado con Falcao y Mariano. Finalmente fue el colombiano quien aceptó fichar por el Rayo y ser la referencia de ataque del equipo de Andoni Iraola.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo