Redes

Primer equipo

Once del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad

El Rayo Vallecano ha dado a conocer el once que presentará en la décimo octava jornada de LaLiga Santander, ante la Real Sociedad. La entidad vallecana se medirá a la Real Sociedad en El Estadio de Vallecas este sábado 21 de enero a las 14:00 horas. Este será el segundo partido de esta competición en Vallecas en este año nuevo 2023.

De este modo, el once elegido por Andoni Iraola para la 18ª fecha de la máxima categoría del fútbol español es: Dimitrievski, Fran García, Catena, Lejeune, Balliu; Unai, Ciss, Trejo; Isi, Álvaro García y Camello. Un once bastante reconocible en la máxima categoría del fútbol español para la entidad franjirroja.

Con este equipo, Andoni Iraola tratará de afrontar este nuevo año de la mejor forma posible, con un fortín vallecano que presentará un buen aspecto, y en el que intentará cosechar un resultado más positivo que ante el Real Betis Balompié, en el primer partido del año en el fortín vallecano. A su vez, el once elegido por el Real Betis también es bastante reconocible.

Es necesario recordar que durante este parón por la cita mundialista, ambos equipos se enfrentaron en un partido amistoso que quedó empate a uno y sirvió para mantener la dinámica competitiva durante la Copa del Mundo 2022, donde la única representación rayista fue Pathé Ciss con Senegal. Ahora, se verán de nuevo las caras.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo