Redes

Primer equipo

El 11 de la temporada 2021/22 del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha finalizado una de las temporadas con más partidos que ha tenido nunca. Con los 38 de Liga y hasta las semifinales de Copa, el conjunto rayista ha tenido siempre una plantilla lista para luchar y pelear todos los minutos de todos los encuentros. A pesar de ello, ha habido 11 guerreros que han sobresalido por encima del resto durante toda la campaña 2021/22.

En portería, Dimitrievski. El macedonio se hizo con el puesto en lucha por el mismo con Luca Zidane, y finalmente ha cumplido con creces, haciendo paradas salvadoras en momentos más que cruciales. En la línea defensiva, Balliu, Savelijch, Catena y Fran García. A pesar de que tres de ellos no admiten duda, lo cierto es que el montenegrino (Savelijch), si la tiene por su alternancia con Mario Suárez a lo largo de la temporada. No obstante, el español ha estado un nivel por debajo del montenegrino, en gran medida porque ocupaba una posición en la que nunca había jugado.

En el centro del campo, Óscar Valentín, Santi Comesaña y Óscar Trejo. Este tridente de comandantes no admiten discusión por el nivel tan alto que han ofrecido durante la temporada. También en estas posiciones ha actuado Unai López, que sí que ha generado más dudas, así como Pathé Ciss, quien también ha contado con muchos minutos esta temporada.

Por último, en la línea de ataque han sobresalido con diferencia Isi, Álvaro García y Sergi Guardiola. Los dos primeros fijos indiscutibles, y el cedido por el Valladolid luchando y ganado el puesto a jugadores como Falcao o Nteka. De esa forma, Álvaro y Guardiola han sido segundo y primer máximo goleador del Rayo respectivamente, proporcionando así la gran mayoría de goles del conjunto rayista esta temporada.

3 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo