Redes

Primer equipo

Los “titulares” aparecieron en la segunda mitad contra el Mollerussa

El Rayo Vallecano venció de manera abultada al CFJ Mollerussa, por tres tantos a uno, en la primera fase de la Copa del Rey 2022-2023. En este partido, las rotaciones le salieron perfectas a Andoni Iraola, que trató de combinar a titulares con jugadores menos habituales en esta competición que tantas alegrías dio el año pasado.

De este modo, el once inicial elegido por el técnico vasco, fue el siguiente: Diego López; Mario Hernández, Mumin, Saveljich, Chavarría; Diego Méndez, Mario Suárez, Bebé, Nteka, Pablo Muñoz y Camello. Sin duda alguna, en este aparecen jugadores que todavía no se habían estrenado con la camiseta vallecana en este curso 2022-2023.

Sin embargo, este once no tuvo nada que ver con el que el Rayo Vallecano finalizó este partido, en el que aparecen jugadores como Isi Palazón, Santi Comesaña, Óscar Trejo o Álvaro García. Una mezcla que dio los resultados esperados y que sirvió para lograr el pase a la siguiente ronda.

“La idea era que jugaran los que menos estaban actuando pero han viajado todos menos Florian. El resto que iniciaron todos frente al Celta han venido y hemos tenido que echar mano de ellos“, aseguró en rueda de prensa Andoni Iraola sobre esta mentalidad.

Además, este añadió un contundente mensaje: “La Copa del Rey es algo que tenemos que llevar entre todos. Habrá momentos para unos y para otros. La ronda la jugamos entre todos. Esos minutos que han tenido los que jugaron el otro día nos han venido muy bien”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo