Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: “En tres días hemos conseguido seis puntos”

El capitán del Rayo VallecanoÓscar Trejo, quiso mostrar su opinión en los micrófonos de Movistar Fútbol tras la victoria al FC Barcelona, en la vigésima primera jornada de la máxima categoría del fútbol español, gracias al solitario gol de Álvaro García.

Este expresó: “Estamos muy felices, sobre todo porque como visitantes nos había costado bastante. Esta era una cancha complicada, pero veníamos con nuestra fe y nuestras armas y gracias a Dios ha salido todo bien”.

“Muy felices por cómo veníamos. En tres días hemos conseguido seis puntos, los cuales se agradecen mucho y nos dan alas para el final del campeonato. Antes el equipo quería, y lo intentaba, pero no llegaba la victoria”, añadió.

Cabe recordar que este manifestó su opinión sobre la renovación en una entrevista concedida a Carlos Sánchez Blas: “Si es por mí, me retiro en el Rayo Vallecano. No voy a estar todos los días tocando en la puerta para que me renueven, porque gracias a Dios tengo la posibilidad de ir a otros clubes, que no escucho porque siempre he dicho que mi prioridad es el Rayo Vallecano. Cuando estamos en Segunda, yo decido renovar aún teniendo equipos de Primera que me querían. Este es mi lugar y me siento bien”

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo