Redes

Primer equipo

Trejo sobre el Rayo – Leganés de playoff: “Tanto ellos como nosotros saldremos a morir”

Declaraciones del futbolista del Rayo Vallecano Óscar Trejo a los medios del club franjirrojo antes del duelo del próximo jueves en playoff ante el CD Leganés.

Declaraciones destacadas:

“El año ha sido largo, hemos tenido altibajos. Al final gracias a Dios hemos podido cumplir el objetivo que nos propusimos este año y el pasado que era entrar en playoff. A partir del jueves, una final”.

“Durante estos últimos años hemos jugado muchos partidos contra ellos. Ahora no hay vuelta atrás. Jugamos dos partidos a vida o muerte. Tanto ellos como nosotros saldremos a morir”.

“La clave el jueves sobre todo defender bien. La prioridad de terminar con portería a cero; eso puede ser medio pasaje a la final. Y después seguir como estábamos. Con la intensidad, tratando de robar el balón porque tenemos gente desequilibrante arriba. Pero sobre todo pensar que son 90-95 minutos pero luego tendremos que pensar que hay un segundo partido”.

“Lo afrontamos con seriedad pero a la vez disfrutando porque el camino es largo. Hay muchos equipos que han peleado por esa sexta plaza y lo hemos conseguido. Hay un cariño especial a este club y queremos demostrarlo y contagiarlo a mis compañeros. Entre la gente joven y la grande tener un equilibrio para saber manejar estos partidos”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo