Redes

Primer equipo

Óscar Trejo, el jugador de LaLiga con más regates exitosos en este inicio de competición

El jugador del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, es el jugador de LaLiga que más regates exitosos ha realizado en este comienzo de la máxima categoría del fútbol español, tras seis jornadas disputadas. Este ha hecho 15 regates, superando a jugadores de gran nivel europeo.

Kang-In Lee, futbolista del RCD Mallorca, también está empatado con Óscar Trejo a 15 regates. En tercer lugar se encuentra Vinicius Junior, futbolista del Real Madrid, con 14 regates y, en cuarto lugar, Javi Galán, futbolista del Celta de Vigo, también con 14.

Este jugador argentino no para de cumplir récords en este arranque liguero, debido a que es el quinto máximo goleador con el Rayo Vallecano en los últimos 30 años, tras Míchel (67 goles), Piti (57 goles), 54 (Bolo), Guilherme (43 goles) y 38 (empatado con Raúl de Tomás, reciente fichaje del Rayo Vallecano).

Trejo ha disputado los seis partidos de este inicio de la máxima categoría del fútbol español (todos ellos como titular), habiendo marcado un gol y aportado una asistencia en todos ellos. Este tratará de mejorar los registros de la temporada pasada, donde cuajó una excelente campaña liderando a la entidad franjirroja.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo