Redes

Primer equipo

Trejo intentará estar disponible ante el Cádiz

El futbolista del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, se lesionó en el partido ante el Getafe CF, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, según adelantó el periodista Raúl Granado.

Según este mismo periodista, al futbolista argentino “le pisan y jugó el resto del partido con una fractura en el quinto metacarpiano de la mano izquierda. En estos momentos se valora la operación para el lunes”. Sin embargo, este decidió aplazar la operación y valorar la posibilidad de jugar con una férula.

Este tratará de mejorar los registros de la temporada pasada, donde cuajó una excelente campaña liderando a la entidad franjirroja. Ante el conjunto azulón, este falló un penalti en la segunda parte y no pudo ayudar al equipo con su gol para obtener tres puntos. En el partido intersemanal, ante el Atlético de Madrid, este fue baja para Andoni Iraola, algo que notó el Rayo Vallecano.

El ‘Chocota’ se entrenó individualmente y tratará de estar disponible para el fin de semana ante el Cádiz CF. Así lo ha confirmado Iraola en rueda de prensa previa a este partido: “Trejo va a entrenar con el grupo, va a intentar estar como uno más y salvo alguna molestia confío en poder contar con él mañana”.

Además este ha añadido: “El plan con Trejo lo dirá él. Mi plan ideal es que salga hoy a entrenar, no le duela nada y mañana lo podamos utilizar y el siguiente y el siguiente y nos olvidemos del asunto. Si sale y me dice que le duele habrá que tomar otro tipo de decisiones. Veremos qué sensaciones tiene él. Lo que he hablado con él es que puede aguantar”. En el curso 2022-2023, este ha disputado nueve partidos (nueve de ellos como titular), en los que de momento ha aportado un gol y dos asistencias.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo