Redes

Primer equipo

Óscar Trejo: “Ojalá sepa devolverles al menos la mitad de todo el amor que me dieron a lo largos de todos estos años”

El capitán del Rayo Vallecano, Óscar Trejo, ha renovado con la entidad franjirroja y seguirá liderando el barco del Santa Inés hasta 2024. Este se mostró muy feliz en redes sociales, debido a que este considera que era la mejor decisión para continuar con su trayectoria deportiva.

Hoy es un día muy especial por el hecho de compartir con ustedes la noticia de que voy a continuar en la que considero mi casa y mi lugar en el mundo“, exhibió el jugador en la red social Twitter, mostrando su felicidad.

Además, añadió: “Tanto mi familia como yo estamos súper felices de poder seguir compartiendo momentos juntos y con toda la ilusión puesta en hacer de este un año hermoso, darles las gracias por todo el cariño no solo a mi, sino a toda mi familia. Ojalá sepa devolverles al menos la mitad de todo el amor que me dieron a lo largos de todos estos años“.

En declaraciones al club, este manifestó: “Muchas veces había dicho que mi continuidad era cuestión de hablar. Ha llegado a buen puerto porque tenía muchas ganas, no solo personalmente, sino por mi familia”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo