Redes

Primer equipo

Óscar Valentín: “Merecimos algo más”

El mediocentro del Rayo Vallecano, Óscar Valentín, expresó su opinión en redes sociales al término del partido ante el Real Betis Balompié, correspondiente a la jornada 16 de la máxima categoría del fútbol español. Pese al resultado final, la entidad vallecana cuajó una gran actuación colectiva en la que dominó el partido, pero dos errores le condenaron.

Una pena la derrota en Vallecas donde el equipo lo dio todo y creo que merecimos algo más! Sin tiempo de lamentaciones y con ganas del siguiente partido para levantarnos!“, exhibió el jugador en redes sociales, expresando su malestar por la derrota pero a la vez una sensación de orgullo por el trabajo que realizó el equipo durante los 90 minutos de partido.

Este fue sustituido en los minutos finales de partido, más concretamente en el minuto 89 por Andrés Martín. Sin duda alguna, un cambio ofensivo con el que Andoni Iraola trató de incorporar más efectivos al ataque y tener mayor presencia de jugadores en campo contrario. El centrocampista se marchó ovacionado del Estadio de Vallecas.

En el curso 2022-2023, este ha disputado 15 partidos (12 de ellos como titular), en los que de momento no ha aportado ningún gol ni asistencia, pero sí un trabajo espectacular y determinante en el centro del campo, algo que gusta y mucho al técnico vasco Andoni Iraola. Tan solo se ha perdido un partido en LaLiga por acumulación de tarjetas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo