Redes

Primer equipo

Otro mal inicio del Rayo Vallecano en el peor partido del año

El Rayo Vallecano sufrió contra Mallorca y Espanyol tres goles tempraneros cuando el cronómetro ni siquiera había llegado al minuto 10. No fue una excepción. El conjunto franjirrojo ha firmado muy malos arranques de partido en varios momentos de esta temporada. Y volvió a hacerlo frente al Tenerife viéndose lastrado durante el resto del choque.

«Nos ha faltado ritmo. Nos esperaban metidos en su campo. No hemos estado bien con balón y el campo no nos ayuda» explicaba Andoni Iraola en la rueda de prensa posterior al encuentro. Fue algo palpable desde que sonó el silbato del árbitro por primera vez.

Es cierto que el Rayo Vallecano no encajó gol en los primeros minutos y de hecho apenas recibió ocasiones en la primera mitad pero el mal inicio fortaleció a un Tenerife que mantuvo las líneas muy juntas y no dejaba ni un solo resquicio para el juego rayista.

Con el paso de los minutos quedaba claro que no iba a ser el partido del Rayo algo que quedó patente en el saque de esquina que dio lugar al gol de Fran Sol en un fallo de la marca de Santi Comesaña. Y aunque aún quedaba media hora por delante, el equipo entrenado por Andoni Iraola fue incapaz de generar peligro.

Si el Rayo Vallecano ya estaba lastrado por las bajas de Pozo y Velázquez, sumó dos más para el próximo choque con la expulsión de Catena y la quinta amarilla de Trejo. Fue el peor partido de la temporada con otro mal arranque de partido. Y desgraciadamente no es la primera vez que nos pasa.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo