Redes

Primer equipo

El público se rindió ante Trejo y Óscar Valentín cuando fueron sustituidos ante el Cádiz

El Rayo Vallecano completaba el pasado sábado su mayor goleada en años frente al Cádiz en el Estadio de Vallecas. El partido terminó siendo una fiesta y dos jugadores fueron sustituidos con la grada rendida a sus pies. Óscar Valentín y Trejo abandonaron el césped entre aplausos mientras se coreaba su nombre e incluso algún aficionado les alabó.

Los dos Óscar fueron titulares para disputar la undécima jornada de LaLiga. Óscar Valentín venía de completar un buen partido desde el once titular en el Cívitas Metropolitano y repitió alineación y exhibición en su partido contra el Cádiz. El de Ajofrín salió del terreno de juego en el minuto 70 para dejar paso a Unai López. Lo hizo sintiendo el cariño del público, que le agradeció su trabajo poniéndose en pie y con el campo gritando su nombre.

Frente al Atlético de Madrid fue la baja destacada del equipo por unas molestias en su mano. Contra el Cádiz, vendaje en mano, volvió al once para ser uno de los más destacados del equipo en ataque. Vinculado un año más al club Óscar Trejo abandonó el campo para que entrase Nteka en el minuto 64 y la afición también se puso a sus pies.

Los dos Óscar desde hace tiempo están siendo parte clave del equipo y la afición una vez más volvió a demostrar su cariño hacia ellos. Varias son las ocasiones en las que han pedido a los respectivos seleccionadores que cuenten con ellos, mientras eso sucede Vallecas seguirá disfrutando de los dos.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo