Redes

Primer equipo

Pablo Muñoz: “Estoy muy agradecido al Rayo Vallecano por darme la oportunidad de poder debutar representando este escudo”

El canterano del Rayo VallecanoPablo Muñoz, debutó con el primer equipo en el partido frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la décima jornada de LaLiga Santander. Este disputó los diez minutos finales y dejó muy buenas sensaciones a la hinchada vallecana.

Está siendo una de las sensaciones en este curso 2022-2023 de la cantera vallecana, llegando a pretenderle equipos de la talla del Real Madrid o el FC Barcelona. Este se mostró muy feliz en redes sociales por estrenarse en Primera División.

“Llegó el día de mi debut en LaLiga. Han sido años de trabajo, esfuerzo, y sacrificios para luchar por este momento. Estoy muy agradecido al Rayo Vallecano por darme la oportunidad de poder debutar representando este escudo“, exhibió en redes sociales.

Además, este añadió un contundente mensaje para finalizar su publicación: “Igualmente gracias a mi familia y a todas las personas que me han acompañado y ayudado durante este proceso. Seguimos”.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo