Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “Llevan tocando las narices toda la pretemporada”

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez se ha referido al interés de ciertos clubes por hacerse con algunos jugadores de la entidad franjirroja como Adrián Embarba, Álex Moreno y Óscar Trejo.

El entrenador afirmó en la SER que cuenta con ellos y que los clubes interesados no han actuado de la mejor manera: «Llevan tocando las narices la toda la pretemporada. Si nosotros podemos pagar un jugador, vamos a por él como hicimos con Andrés. No marear porque son problemas para todos. Los jugadores pierden la atención por muy profesionales que sean.

«Contamos con todos los jugadores, cuento con Embarba, Trejo y Álex. El Rayo tiene la sartén en el mango y las condiciones las pone el Rayo. No tenemos la urgencia de vender; sino de hacer el equipo más competitivo”, aseguró.

Por último Jémez se refirió a la pretemporada recién finalizado: «Si le hubiera dado importancia a la pretemporada en cuanto a resultados no hubiera hecho dos equipos, hubiera forzado alguna salidas y no hubiera llamado a canteranos.. A las pretemporadas no doy importancia el resultado. En Córdoba hicimos el mejor partido de pretemporada y eso es lo que me da confianza de hacer un buen partido”.

1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo