Redes

Primer equipo

Paco Jémez: “No ganar en Oviedo puede desembocar en un cambio de entrenador en el Rayo Vallecano”

El técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez lo tiene claro. El entrenador rayista considera que se juega su puesto de trabajo el próximo domingo ante el Real Oviedo.

Así lo ha manifestado el técnico en SER Asturias, donde se ha sincerado sobre el momento que vive él y el equipo: «Entiendo que en estos momentos los resultados no son los que se esperaban. Intuyo que si esto sigue así al final me va a costar el cargo. Es algo propio de nuestro trabajo y que tenemos que aceptar. Hay que seguir trabajando; pero el partido de Oviedo si para alguien es importante es para mí y mi cuerpo técnico porque posiblemente nos estamos jugando nuestro puesto de trabajo. Hay que tenerlo en cuenta y hay que aceptarlo. Podemos valorar si es justo o no es justo. Al final esto funciona así y cuanto más claro lo tengas mejor».

«Ya tenemos el culo pelado. Nadie nos ha comentado nada pero podemos intuir que la cosa pinta fea. No ganar en Oviedo puede desembocar en cualquier cosa, que quizá no; pero puede desembocar en un cambio de entrenador en el Rayo. Soy franco y te lo comento. Luego a lo mejor no pasa nada. La mejor manera de no saberlo es ganando en Oviedo. Pero el equipo no está respondiendo en resultados y el que tiene que salir adelante es el entrenador», prosiguió.

Jémez intentó explicar lo que le pasa al equipo en este inicio de Liga: «No estamos cumpliendo con lo que en principio se esperaba de nosotros. Sobre todo en cuanto a resultados. Nos está costando encontrar ese equilibrio. Estamos intentando encontrar ese acierto para hacer bueno todo lo que hacemos bien».

«Generamos muchísimo y tenemos poco acierto. Los equipos nos generan poco, pero estamos cometiendo errores atrás. El equipo está trabajando bien y da buenas sensaciones; pero hay que encauzar todo para ganar partidos«, finalizó.

3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo