Redes

Primer equipo

Jémez: “Si gano alguna vez algo no creo que esté más contento que cuando salimos aplaudidos por el Camp Nou y los jugadores del Barça”

Ya es conocido la importancia que da el ex técnico del Rayo Vallecano Paco Jémez a la imagen y el juego de su equipo. El exentrenador rayista lo volvió a manifestar en el programa Ídolos donde pone dos ejemplos del buen juego de su equipo frente al resultado obtenido.

“En aquel partido íbamos ganando y nos expulsan dos jugadores. Nos quedamos con nueve jugadores y por eso el equipo termina como termina. En ese partido acabó y la gente silbaba al Madrid y nos aplaudía a nosotros; lo dejo ahí para que la gente piense que pudo pasar. Para que un equipo que pierde 10-2 y que salga aplaudido del Bernabeú; aplaudido y aplaudido que no te puedes imaginar”, aseguró.

“Luego hay un partido que perdemos 3-1 en Barcelona, en la cual no solo salimos aplaudidos por el público sino que salimos aplaudidos por los jugadores del Barcelona. Ha sido una las gratificaciones más grandes que he vivido como entrenador en mi vida. Seguramente si gano algún día algo, que no se si lo ganará, no voy a estar más contento ni satisfecho con mi equipo como estuve ese día. Hay gente que no le da importancia a eso, y sí se lo doy”, añadió.

Jémez cree que si gana un título no será tan gratificante como dicho partido (17 de marzo de 2013): “Luego estás dentro y viene Xavi, viene Messi, te dan la enhorabuena y te dicen que hacía tiempo que un equipo no nos ponía las cosas tan difíciles como vosotros. Y estaba hablando de un equipo que era el presupuesto más bajo de la categoría, pero con mucha diferencia. Estas cosas me reconfortan, me satisfacen y me hacen hacerme fuerte en mi idea. Ganar es importante pero también es importante el reconocimiento a nuestro trabajo”.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo