Redes

Primer equipo

Padre de Advíncula: “Me gustaría que Luis se quede en España”

El padre del jugador del Rayo Vallecano Luis Advíncula ha manifestado su opinión sobre el posible traspaso de su hijo a Boca Juniors. El familiar del futbolista franjirrojo ha mostrado su deseo que continúe en Vallecas.

En una entrevista en ‘Las Voces del Perú’ de Radio Unión, aseguró: “Estoy intranquilo. Hay que tomar la mejor decisión. Estoy esperando a ver que tal las negociaciones (..) Me gustaría que se quede en España. Por sus hijos que están estudiando allá. Trasladarse no es fácil. Una cosa es el gusto mío y otra el de él”.

Si él decide venirse supongo que no se sentirá cómodo allá. Mi ilusión o mi deseo que se quedara. Si viene a Boca es un gran club y tiene mucho prestigio. También le vendría bien (…) Tendría que dejar a su familia. Al final hará lo más correcto para él”.

‘Lucho’ Advíncula aseguró que aún no hay acuerdo total: “Yo tengo la certeza de que no hay un acuerdo de club a club, porque lo que el comento es que estaba esperando una decisión de Boca Juniors”.

Si es que no se da lo de Boca y se queda en Rayo, debería estar motivado para jugar ante equipos grandes. Él bajo con el Rayo y ya jugó con los grandes. Qué mejor que ahora regresar y hacer las cosas bien. El nivel de España es muy importante”, añadió.

Sobre la posibilidad que Andoni Iraola no cuenta con Advíncula, su padre comentó: “Luis me comentaba que se llevaba bien con su técnico. No tenía ningún problema. Me dijo que el técnico que se quedaba. A veces en el fútbol suceden cosas de la noche a la mañaña”.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo