Redes

Rayo B

Paracuellos 2-2 Rayo B: “Batacazo en el último momento”

El equipo de Ángel Dongil empató 2-2 contra el Paracuellos Antamira en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en Tercera División. De este modo, el Rayo B suma 4 puntos en este arranque de competición.

Los goles de Quivira antes del descanso, y el de Marc en el ecuador de la segunda mitad daban la victoria a los de Dongil. Ambos hicieron el gol tras un paso de Cano, que fue de lo más destacado.

El conjunto local tuvo ocasiones de poner en aprietos al equipo de Ángel Dongil, pero hasta el minuto 79 no pudo hacer gol. De penalti, al que Roberto no pudo hacer nada. En los últimos minutos de partido, el Paracuellos apretó todo lo que pudo, forzando saques de esquina y buscando la jugada que igualase el resultado

El tanto del empate llegaría en el último suspiro, en los minutos de añadido. El balón quedó muerto en el área y Luis Carlos remató ajustado al palo, donde el portero no pudo llegar. Con el encuentro ya en el tiempo de descuento no pudo ocurrir nada más, y el filial se marchó con un punto, sumando cuatro ya.

Ficha técnica.

2 – Paracuellos Antamira. Diego, Expósito, Luis Enrique, Merencio, Juanpe, Luis Carlos, Acho, Fer Díaz, Iván Fdez., Higuera, Iván López.

2 – Rayo Vallecano B. Roberto, Boigues, Jorge, Iker, Carlos Hdez., Arratia, Quivira, Sánchez, Aguirre, Cano, Marc Echarri.

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Rayo B