Redes

Primer equipo

Parte de la afición de Vallecas abandonó el Estadio antes de tiempo

El partido Rayo Vallecano – Alavés ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Un encuentro que ha estado marcado por la reapertura del recinto deportivo para albergar el choque. Había mucha expectación en la previa, y la hora daba pie a presenciar un partido con gran ambiente.

Además, las entradas visitantes se agotaron, y Vallecas fue una fiesta en los prolegómenos del Rayo-Alavés. El partido comenzó con la intensidad que siempre promulgan los aficionados franjirrojos, y un conjunto de Míchel dispuesto a resolver el choque cuanto antes. Un partido que cambió radicalmente con la expulsión de Abdoulaye Ba. Tras el 1-2, el Rayo Vallecano se quedaba con un jugador menos.

El calor se dejó sentir en toda la mañana, y el sol apretaba mucho en Vallecas. De este modo, cuando el Alavés anotó el 1-3 en el minuto 56, parte de la grada comenzó a abandonar el Estadio. La situación volvió a repetirse tras el 1-4 en el minuto 77. El calor que azotaba y la dificultad del resultado propició que prosiguiera el desfile de parte de la afición, que con el 1-5 continuó, dejando una grada semivacía en Vallecas.

Poco después, Cordero Vega señaló el final del encuentro tras los cinco minutos de prolongación.

Comentar

Más en Primer equipo