Redes

Cantera

Partido de la jornada. At. de Madrid 1 – 7 Benjamin A

Este fin de semana llegaba la jornada decisiva para el Rayo Vallecano Benjamín A. La número 21 de la temporada enfrentaba al Atlético de Madrid, en la segunda posición de la tabla, y al equipo entrenado por Alberto Madrid, liderando la competición. Los tres puntos daban como campeón al Rayo Vallecano, y así fue.

El encargado de mover el marcador en primer lugar fue Nacho García en el minuto 4, dando la victoria momentánea para el Rayo Vallecano. En el minuto 14 David Alejandro empataba el encuentro, hasta que en el 16 Lucas Valentín volvía a adelantar al Rayo Vallecano. Tan solo un minuto después, Adrián Blanco ponía el 1-3 en el marcador. Antes del descanso era Adrián Agudo el encargado de poner el 1-4 con el que se cerraba la primera parte. En la segunda parte la distancia seguiría creciendo, y Adrián Blanco sería el primero en marcar en la segunda parte. Tras él, Iker Izquierdo hacía el 1-6, y Lucas Valentín el 1-7 que se convertiría en el resultado final.

Con los tres puntos conseguidos frente al segundo clasificado, el Rayo Vallecano Benjamin A se convertía en el campeón del grupo 10 de la Preferente Benjamín. Lo consigue cuando aún le quedan cuatro partidos por delante. El siguiente será este sábado a las 12.20 en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, y se enfrentarán al Escuela de Moratalaz.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Cantera