Redes

Cantera

Partido de la Jornada: Cadete A 2-7 Club Atlético de Madrid B

“Dar un paso atrás para avanzar dos”

El Atlético de Madrid no perdonó. Un inicio de partido brillante del conjunto rojiblanco en su visita a la Ciudad Deportiva Fundación, lastró a un Rayo Vallecano que consiguió recortar distancias, pero que se acabó desinflando en los instantes finales. De este modo, el conjunto de Raúl León se coloca noveno en la tabla, encadenando así, una racha de 3 jornadas sin conocer la victoria.

No conceder facilidades

Había ambiente de partido grande en la Ciudad Deportiva. La sensación de derbi en el ambiente y la visita del actual cuarto clasificado, eran alicientes más que de sobra para un Rayo, que de ganar “daría un golpe sobre la mesa” y escalaría puestos en la tabla. Los jugadores franjirrojos, conscientes de la importancia del encuentro, igualaron al Atleti en muchas de las facetas del partido, no obstante, 3 goles tempraneros de los visitantes fueron demasiado castigo para los de Raúl León.

Parecía que el encuentro estaba decidido, cuándo Álvaro Alcántara se saca un zapatazo tremendo desde el pico del área al palo largo, golazo y a volver a empezar. Es cierto que seguía habiendo distancia entre ambos conjuntos, aunque con más de medio partido por delante, esta ya, era salvable.

Morir con las botas puestas

Los vallecanos, tuvieron una reacción rápida y tras el descanso consiguieron empatar con un golazo de falta, que Ignacio Pastor ejecutó rasa al palo del portero. Era posible, el Rayo Vallecano estaba de nuevo en el encuentro y los atléticos parecían nerviosos con la superioridad que estaban mostrando los locales.  Sin embargo, el paso del tiempo iba en contra de los de vallecas, que empezaron a desesperarse tras no encontrar el gol que les diese la igualada.

Desafortunadamente, en un despiste dentro del área y varios rechaces, Sergio Manzano volvía a aumentar la renta de los colchoneros, que se volvían a colocar con dos goles de ventaja en el marcador, sin apenas tiempo para reaccionar. Los franjirrojos, totalmente desolados, siguieron intentándolo, conscientes de la difícil situación en la que se encontraban. No obstante, el atlético aprovechó esta situación para “hacer todavía más sangre” con otros tres goles más.

Severo correctivo para el conjunto vallecano, que esperemos, pueda aprender y levantarse lo antes posible de este duro golpe. La semana que viene los de Raúl León visitarán al CD Leganés “A”, en lo que se presupone un gran partido.

Ficha del partido:
ficha

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Cantera